Encuentro con Edo

En un ambiente íntimo, compartiremos con Edo, tendremos la oportunidad de admirar algunas de sus obras recientes y conocer los detalles del proyecto de su libro Historieta de Venezuela, de Macuro a Maduro, escrito con Laureano Marquez, que además de ser un libro ilustrativo de nuestra historia, es una obra de arte para coleccionar.

Con tu participación, contribuirás a fortalecer la misión de Saludos Connection.

El 100% de los fondos recaudados serán destinados a fortalecer la misión de Saludos Connection. 

Al comprar tu ticket, te aseguras la oportunidad de comprar el libro en pre-venta y así disfrutar la presentación aun más, recorriendo sus páginas con Edo.

 

pre-venta de obras

Antes del dia del Encuentro, Edo nos ofrece la oportunidad exclusiva de visitar el catalogo de obras que traerá a Houston y que se podrán adquirir con un descuento del 5%. Llene la forma para recibir instrucciones para finalizar su compra.

Oferta pre-venta hasta el mediodía del 25 de abril.

 

patrocinio

Hemos podido construir juntos en estos últimos años experiencias positivas para todos los participantes de nuestros bazares y encuentros. Por eso queremos aprovechar esta visita de Edo para organizar un Encuentro más amplio de lo usual. 

Estamos muy agradecidos de quienes nos han apoyado anteriormente y nos han acompañado con su trabajo en los bazares. Para este evento, solicitamos su apoyo para fortalecer nuestra misión en Venezuela. Con su patrocinio de $100, le ofrecemos:

  • Dos entradas para el Encuentro (cada ticket sirve para participar en la rifa de tres obras donadas por Edo y un libro)

  • Oportunidad de entregar publicidad y colocar material POP para promover su negocio

  • Mención en la presentación del evento

  • Mención en la pantalla durante el evento 

  • Mención y agradecimientos en nuestras redes

Con su patrocinio a nuestros eventos, construimos nuestra historia de colaboración, estableciendo conexiones mas fuertes y frecuentes. Y gracias a su respaldo seguiremos avanzando en construir lazos estrechos dentro de la comunidad venezolana en Houston fortaleciendo la misión de Saludos Connection.

Para completar su patrocinio, por favor envíenos su logo a team@saludosconnection.org y siga el botón “Patrocinio.”